32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Desde hace dos semanas no hay atención en las oficinas del COER en Tarapoto

ADVIERTEN A LAS AUTORIDADES

Las oficinas del Centro de Emergencia Regional de San Martín ubicada en la ciudad de Tarapoto, permanece cerrada desde el 27 de diciembre del 2022, las puertas están con candado y según algunos representantes de las municipalidades, no tienen con quien coordinar ayuda para familiares afectadas por incendios ocurridos en los últimos días.

Trascendió que los almacenes estarían desabastecidos y en este momento no se podría atender alguna emergencia, sin embargo, el nuevo jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional, Kevin Arévalo Vásquez mediante el canal de televisión que tienen en Moyobamba, respondió que son informaciones tergiversadas, pero finalmente reconoció que el almacén de Tarapoto está desabastecido.

“Estamos coordinando con el Instituto Nacional de Defensa Civil para volver a estar abastecidos, pero estamos preparados para atender ante un posible desastre que podría registrarse” manifestó Arévalo Vásquez mediante el canal de televisión del Gobierno Regional que tienen en Moyobamba.

Una persona que está a cargo de la guardianía del almacén de Tarapoto, señaló que el próximo lunes podrían estar atendiendo al público. Sin embargo, se hace necesario que los consejeros regionales inspeccionen ese almacén. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos