22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Joven natural de Uchiza es encontrada sin vida tras ser reportada como desaparecida

NECROPSIA REVELA QUE SE AUTOELIMINÓ

Tras estar casi dos días en calidad de desaparecida, el sábado por la tarde fue encontrada sin vida una joven natural de Uchiza en la provincia de Tocache, cuyos padres denunciaron su extraña desaparición. Inicialmente muchos pensaron que fue asesinada, sin embargo, durante la necropsia de ley determinaron que se auto eliminó, por razones que están en investigación.

El cuerpo de Lisseth Belinda Ríos Mejía de 25 años de edad, fue encontrado colgado de un árbol a un costado de la carretera que une Uchiza con la localidad de Paraíso. Cerca del cadáver había un frasco de herbicida junto a una botella de gaseosa. Inicialmente muchos e inclusos los familiares pensaron que después de ser asesinada la colgaron para despistar las circunstancias de su muerte.

Sin embargo, la necropsia reveló que encontraron en el estómago restos de un potente herbicida, no tenía signos de violencia ni tampoco indicios de ser ultrajada sexualmente, es por ello que el certificado de defunción señala que se quitó la vida y sus amigas confirmaron que siempre sufría de depresión y siempre tenía ese tipo de problemas.

El cuerpo de la occisa fue encontrado por ronderos de la localidad de Saraí, quienes al tener conocimiento de su desaparición luego subir a un vehículo de transporte público, iniciaron su búsqueda y grande fue la sorpresa de ellos al encontrarla si vida, en un camino de acceso que conduce a la parcela de sus padres. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos