32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Wayku Trío vuelve a brindar concierto

A pocos días de recibir el nuevo año 2023, la agrupación tarapotina Wayku Trío brindó un concierto en el bar Black Dog, ubicado en la calle de las piedras. Hubo acogida y sobre todo buenos comentarios por parte del público asistente, por ello, este jueves 12 de enero a las 10 de la noche, la agrupación local volverá a dicho recinto para brindar un nuevo concierto con entrada libre y con un repertorio aún más diverso.

La cabeza del grupo, el investigador y compositor Percy Aleksander menciona lo siguiente: ¨Nuestra propuesta está siempre en la innovación del sonido y del contenido del repertorio, dado que vivimos en un país privilegiado musicalmente. No podemos limitarnos a tocar una canción tal cual fue grabada hace muchas décadas. Nuestros arreglos son premeditados y corresponden a las de una banda contemporánea en vivo, no un reproductor de audio. Nos gusta también dialogar con otros géneros musicales, como la Bossa, la Cumbia, El Rock, y más. Por ello, nuestro público encuentra en nosotros música fresca. Así que, para este jueves 12, tendremos nuevas canciones en nuevas versiones. ¨.

La invitación está hecha, la agrupación local Wayku Trío se presentará este jueves 12 en el bar Black Dog de la calle de las piedras a las 10 de la noche. La entrada es libre pero con aforo limitado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos