23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intervienen a uno de los principales sospechosos del atentado en 10 de Agosto

AYER POR LA NOCHE EN EL SECTOR TARAPOTILLO

Ayer por la noche fue intervenido uno de los principales implicados en la balacera que se produjo en el asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto, en cuyo hecho de sangre quedó con muerte cerebral una niña de cinco años que recibió un impacto de bala en la cabeza. El imputado fue ubicado en una vivienda del jirón Tulumayo en el sector Tarapotillo. Entre sus pertenencias encontraron un revólver, cuya arma será analizada para determinar sin con ello realizaron los disparos.

Se trata de Henry Luis Reguera Amacifuen (19), “a” “Manco o Flacura”, quien supuestamente está inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública y tenencia ilegal de arma de fuego. Desde el lunes era buscado por los agentes policiales y desde ese día lo venían siguiendo los pasos y casi es intervenido en el barrio Lomas de San Pedro, donde inicialmente quiso refugiarse.

Ayer por la noche fue ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera que une los sectores Tulumayo e Isla Bonita y al verse descubierto no atino a poner resistencia. Entre sus pertenencias encontraron un revólver calibre 22, marca Jaguar, modelo Pasper, de fabricación de industria argentina y no tenía municiones. De inmediato fueron conducidos a la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

Las diligencias se realizaron en presencia y con participación directa de la representante del Ministerio Público, Gloria Natali Torres Diaz, de la Segunda Fiscalía Provincial de San Martín. Según lagunas investigaciones, alias “Manco” sería quien realizó los disparos, versión que será conformado o descartado con la prueba de absorción atómica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos