22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Moyobamba: Más del 98% de la población no quieren paralizaciones

¿Por qué no se unieron con ese ímpetu en la lucha por el agua? “Estos actos sólo traen muerte y pobreza para nuestra ciudad, región y el país” 

Más del 98% de la población de Moyobamba no quiere paralizaciones, mostró su total desacuerdo si en caso hoy martes 17 de enero, los ronderos intenten obligar a paralizar las actividades económicas en el Alto Mayo. 

Por su parte el dirigente Pablo Sandro Sandoval, sostuvo que el bloqueo de la carretera por más de 4 días, demuestra lo que están haciendo no es sensibilizar al pueblo, sino imponiendo al pueblo que dejen sus labores y apoyen algo irracional, que no se puede cumplir. 

Agregó que, estamos sufriendo a diario por el agua, ¿por qué no se unieron con ese ímpetu a la lucha?, ¿por qué quieren perjudicar ahora al pueblo?  

Muchos nos estamos levantando económicamente y emocionalmente de las consecuencias de la pandemia, no sabemos hasta ahora lo que se va venir mañana, debemos aprovechar que tenemos salud y libertad para trabajar y seguir velando por el bienestar de nuestras familias, de nuestros hijos.  

Subrayó que, estos actos sólo traen muerte y pobreza para nuestra ciudad, región y el país, donde no se ejerce justicia cuando se perjudica a los demás, un pueblo dividido nunca va llegar a buen puerto, en tal sentido piden paz para todos en estos tiempos difíciles que estamos atravesando.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos