22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Ex coordinador de las juntas vecinales no cree que la delincuencia se redujo a 40%

TRAS DECLARACIONES DE GERENTE DE SS.CC

Luego que el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestara en conferencia de prensa que redujo en un 40 por ciento el índice delictivo en la ciudad, la respuesta de Carlos Ríos Arce, ex coordinador de las Juntas Vecinales no se hizo esperar, indicando que eso no es así y todo hace parece que el funcionario no conoce la realidad de nuestra ciudad.

En opinión de Ríos Arce, reducir en un 40 por ciento del índice delictivo, no se hace en 25 días, por que eso es parte de un trabajo conjunto entre autoridades, policías y la población en su conjunto, organizados en juntas vecinales, tal como se hacía hace más de ocho años con buenos resultados.

“El gerente de Seguridad Ciudadana dice eso y en horas de la tarde se registra un asalto en el jirón Prolongación Jorge Chávez. Es por ello que recomiendo que antes de entrar en triunfalismo, busquemos estrategias para combatir a la delincuencia que viene avanzando desde hace meses y para ello, debemos de trabajar mancomunadamente con diferentes instancias” indicó Carlos Ríos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos