24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Gobierno Regional reformulará en 6 meses, proyecto puente y carretera a Sauce

El gobernador regional Walter Grundel Jiménez y el alcalde de Sauce José del Aguila García, acordaron que la licitación del puente Sauce queda anulado para primero reformular el Expediente Técnico y luego lanzar el proceso.

Asistieron a la reunión los alcaldes de Cabo A. Leveau, Tres Unidos, además representantes del Frente de Defensa de Sauce y de la sociedad civil, quienes escucharon atentamente las exposiciones del Gerente General CPC Robert Pinedo y del Ing. Fernando Meléndez, Gerente Regional de Infraestructura.

El gobernador Walter Grundel señaló que la obra se ejecutará de todas maneras con el puente y el asfaltado, «Vamos a esperar unos meses para empezar los trabajos pero de una obra bien hecha».

Precisamente el Ing. Fernando Melendez recomendó al gobernador no continuar con el proceso y lo mejor que se puede hacer es la reformulación del Expediente Técnico, de tal manera declarar la nuidad del proceso de selección retrotrayendo la etapa de calificación de propuestas

Sobre el proyecto el gerente general Robert Pinedo dijo que por informes y recomendaciones de la Contraloría el proceso se debe declarar nulo por transgresión a la Ley de Contrataciones, «sería irresponsable continuar con este procedimiento».

El proyecto consta de un presupuesto total de S/.292´023,239.90 nuevos soles

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos