30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Cuestionan mal estado de calles al frontis de la EPS – OTASS

En Moyobamba

Vecinos de la urbanización Vista Alegre en el barrio de Calvario, vienen cuestionan a funcionarios de la EPS Moyobamba que se encuentra bajo la  administración de la OTASS, indicaron que no gestionan el mejoramiento de las calles del frontis y adyacentes, así como el asfalto o pavimentación, considerando que se viene construyendo el parque de las Aguas.

David Landa Tocto, integrante del colectivo Moyobamba 500 Años, manifestó que esas calles como el resto de la Vista Alegre, son un desastre, donde los autos se quedan enfangados, están en muy mal estado, piden a autoridades trabajar lo más antes posible.

En tanto Eliseo Abel Rojas, vecino de la zona señaló que, así dejó la anterior gestión municipal, con una empresa que poco o nada hizo, las calles en total mal estado, sin embargo, tienen fe de que la actual gestión Peña mejorará las calles ahora que se construye el parque largamente esperado.

Del mismo modo, las dos calles frente al hospital Minsa de igual manera están un desastre, está peor que la carretera a Sudllaquiro. Eso es trabajo de la municipalidad,  donde está bien cuestionar la inoperancia de la EPS pero no se puede deben actuar para la mejora. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos