30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Auxilian a joven ebrio tirado en calle del Jr. Esperanza en Zaragoza

En Moyobamba

Serenos auxilian a un joven que se encontraba tirado en media calle del jirón Esperanza en el barrio de Zaragoza, pensando que tenía algún problema de salud y poder llevarlo a la sala de emergencias del hospital, sin embargo, se encontraba en estado de ebriedad, para después ponerlo a buen recaudo.

El joven fue identificado como Aníbal González Vázquez de 27 años de edad, los vecinos no pudieron dar información de sus familiares, ya que son varias personas que llegan a esta zona de la ciudad para acudir a uno de los negocios nocturnos que existe.

Al momento de la intervención, el joven tenía en sus bolsillos una billetera donde encontraron 135 soles con 30 céntimos, en tal sentido, la unidad de serenazgo procedió a ponerlo a buen recaudo, para evitar ser víctima de personas de mal vivir que merodean por el bulevar de Tahuishco.

Asimismo, los serenos dejaron todas las pertenencias del joven a una vecina del lugar identificada como Betsy Rojas, para cuando esté sano o le pase el efecto del alcohol, pueda recuperar sus pertenencias sin ningún problema, dejando la recomendación que avisen a sus familiares.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos