22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Bomberos sostienen: “Siempre estamos atentos para auxiliar a la población ante cualquiera emergencia”

En Moyobamba

A la opinión pública y población en general, debido a las imágenes y comentarios que se vienen difundiendo en diversos medios de comunicación local, la Compañía de Bomberos Voluntarios, Brigadier CBP. Eduardo Cruz Rodríguez N°86 de Moyobamba, hace de conocimiento que, la Compañía de Bomberos cuenta con 5 unidades de respuesta ante diversos accidentes e incidentes que puedan registrarse en la ciudad de Moyobamba y su jurisdicción; De las cuales, contamos con 2 máquinas contra incendios con capacidades de 1100 galones de agua cada una para responder ante siniestros de tales magnitudes.

Asimismo, desmienten y dejan en claro que la vocación de ayuda y servicio a la población están por encima de todo, nuestro deber como voluntarios siempre será la prevención y atención de accidentes de toda índole, en ningún momento dejamos desprotegida a los habitantes de nuestra ciudad.

De igual manera, como hijos nacidos en Moyobamba, no somos ajenos a nuestras hermosas costumbres y tradiciones que se realizan en el año, ante lo expuesto, siempre estamos prestos a apoyar de diversas maneras a las instituciones públicas y privadas a nivel local o fuera de nuestra ciudad, en brindar seguridad o algún otro servicio según ante el requerimiento que se nos solicite.

Resaltan el compromiso voluntario de seguir trabajando por el bienestar de la población, el cuidado y prevención ante los accidentes o desastres que puedan suceder.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos