22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Calle que conduce al Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo está en mal estado

Las constantes lluvias destrozaron parte de las cunetas y el temor de los vecinos es quedarse sin calle.

Desde hace mucho tiempo el jirón Coperholta de Tarapoto está en pésimas condiciones para el tránsito de vehículos, debido al deterioro de las cunetas por las constantes torrenciales lluvias que soporta a ciudad, ante esta situación, una camioneta se despistó y fue a parar en una alcantarilla con las llantas hacia arriba, es por ello que los vecinos y transeúntes exigen que las autoridades tomen acciones inmediatas.

En esa calle está la sede central del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, una entidad adscrita al Gobierno Regional de San Martín, es por ello que muchos funcionarios y alcaldes transitan por ese lugar en busca de obras para sus jurisdicciones y son testigos de la pésima situación en la que se encuentra esa importante vía.

Alejandro Arimuya Pacaya, es un mototaxista que estuvo a punto de sufrir un percance con sus pasajeros, es por ello que hace un llamado a las autoridades a hacer algo para evitar que se siga afectando más, siendo los más perjudicados los vecinos, quienes temen que sus viviendas colapsen en cualquier momento, por las cunetas siguen erosionando en cada precipitación pluvial.

“El adoquinado se está perdiendo en cada torrencial lluvia y por esa calle pasan turistas que van a un recreo turístico de la parte alta de la ciudad, es por ello que este sector necesita urgente rehabilitación y no es posible que los funcionarios del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo que cuenta con maquinarias, no es interese reparar esa vía” manifestó Alejandro Arimuya.

Casi todas las cunetas están a punto de quedar destruidas, ayer por la mañana personal del Proyecto Huallaga desde una camioneta estaban lanzando costales de arena en la parte más afectada, pero en opinión de los vecinos, esa no es la solución. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos