29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Presentan comité provincial de “Todos por San Martín”

carlin castillo

El movimiento político provincial, “Juntos por San Martín”, que postula a Carlin Castillo Salinas, a la alcaldía de Tarapoto; presentó ayer su junta directiva, donde destacan, entre otros el exdirector del hospital Regional Carlos Guerrero Coral.
Precisamente, Guerrero Coral, manifestó que la política no es mala, cuando la integran personas buenas, y que Todos por San Martín, no es una organización solvente económicamente, sino moralmente.
El reto desde hoy, es llegar a la Municipalidad Provincial de San Martín, ganando las elecciones en el 2014, la demagogia es hablar de problemas, pero sin dar resultados, por eso Juntos por san Martín, involucra al pueblo hoy y siempre.
Carlín Castillo, candidato a la alcaldía de Tarapoto, dijo que la lucha para llegar al municipio será dura, y que las adversidades serán las pruebas de las convicciones.
Hoy el pueblo está secuestrado por intereses personales, ya que hay gente que vive de la política para enriquecerse y perjudicar a los demás, “tenemos que luchar para que la política no sea fuente de enriquecimiento de los codiciosos”, afirmó Castillo Salinas.

Faltan firmas
El proceso de recolección de firmas culminarán entre junio y julio para presentar ante el Jurado Nacional de Elecciones, el plazo culmina 180 días antes de las elecciones.

Comité Provincial
Sec. Organización: Kelvin Ríos Torres, Mildonio Hidalgo Vela
Sec. Ideologia Política: Carlos Guerrero Coral.
Sec. Mujer: Ysela Portocarrero
Sec. Juventudes: Kety Yalico Tapia.
Pueblos originarios: Clay Peter Cabrera Tuanama.
Asuntos Profesionales: Katherine Celiz Hernández
Propaganda: Francisco Javier Huamán Panduro
Habilidades Diferentes: Magdalena Cachay
Deportes: Reyna Celiz Hernández
Economía: Susana Yalico Tapia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos