29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hospital de EsSalud presenta problema en servicio de energía eléctrica

EsSalud

El hospital de EsSalud de Tarapoto se quedó sin fluido eléctrico el domingo por la tarde, situación que generó malestar en pacientes y usuarios de ese nosocomio, que exigieron una explicación a los responsables, quienes señalaron que se debió a un problema externo  ubicado en uno de los transformadores, sin embargo recién el lunes por la mañana se superó el problema.

Ayer muy temprano los ambientes de consultorios externos estuvieron oscuros, los usuarios se mostraron sorprendidos porque en los exteriores si había fluido eléctrico y era ilógico que el nosocomio no cuente con ese servicio, porque el hospital solo tiene cuatro meses de uso, Tedy Panaifo Shapiama, dirigente de los trabajadores de EsSalud confirmó que desde el domingo no contaban con energía eléctrica.

“No sé qué está pasando en este hospital, hace dos meses vine y encontré que el sistema de desagüe había colapsado, ahora me dicen que hay problemas con el fluido eléctrico, lo peor es que nadie dice nada, esto no puede estar sucediendo en un moderno establecimiento de Salud, sobre todo de los asegurados”, manifestó Leandro Fernández Silva, docente jubilado que llegó en busca de consulta médica.

A las diez de la mañana, trabajadores de Electro Oriente llegaron al hospital para reparar el problema de desabastecimiento de energía eléctrica, sin embargo evitaron contacto con la prensa que buscaba una explicación al respecto. El director y el administrador de EsSalud tampoco atendieron a los hombres de prensa.

Pasada las nueves de la mañana el problema fue resuelto, sin embargo por la tarde hubo un apagón, que generó el malestar de los usuarios. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos