25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Manos Unidas recibe reconocimiento del Congreso de la República por labor filantrópica

Como parte del Día Internacional de la Mujer reconocieron la labor de un grupo de damas solidarias

La comisión de la Mujer del Congreso de la República, presidido por la parlamentaria Lucinda Vásquez Vela, reconoció ayer a un grupo de mujeres, entre ellas la presidenta de la asociación de damas Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, por su destacada labor durante 20 años para apoyar a la población más necesitada.

Mirian Pinchi llegó al hemiciclo, en compañía de tres integrantes de Manos Unidas, entre ellas Rosa Mego del Águila, Flor Ramírez Ugarte y Katherine Arévalo Pinchi, quienes se mostraron emocionada por el reconocimiento que obtuvieron junto a seis mujeres de diferentes partes del país. El evento se realizó ayer por la tarde en la capital de la República.

“Este reconocimiento no es para Mirian Pinchi, es para todas las integrantes de Manos Unidas y para quienes nos apoyan todos los días para recaudar fondos y todo tipo de apoyo para los más necesitados. En estos 20 años estamos atendiendo a más de 10 mil casos y nosotras no buscamos favores políticos y nuestro único interés es apoyar a los más necesitados” manifestó la presidenta de Manos Unidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos