22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Hoy se inicia, exposición fotográfica «Los Colores Intactos: Inmersión en el Perú Desconocido» De Lenin Quevedo

Con la presentación de fotografías de sus viajes para el desarrollo de importantes documentales, Lenin Quevedo, reconocido periodista sanmartinense, nos presenta esta noche, en Quilpa Café, «Los Colores Intactos: Inmersión en el Perú Desconocido», que es auspiciado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de la Región San Martín, dirigida por Luis Alberto Vásquez.

La muestra, que se inicia a las 8:00 de la noche de hoy viernes, estará a disposición del público hasta el 20 de marzo de 2023, y previo a la exposición, se llevará a cabo un conversatorio en el que Lenin Quevedo compartirá sus experiencias y anécdotas sobre sus viajes y su trabajo como documentalista. Además, se proyectarán algunos de sus documentales.

Quevedo, reconocido por su trabajo en documentales como «Incentivos Perversos» y «Niweaba: La tormenta», nos presenta en esta exposición una visión única de los lugares más remotos del Perú, mostrando la belleza y riqueza cultural que a menudo pasan desapercibidas. En sus imágenes, podemos ver paisajes impresionantes, personas de diferentes etnias y comunidades, y la riqueza natural y cultural de cada región.

«Los Colores Intactos: Inmersión en el Perú Desconocido» es una oportunidad única para conocer de cerca la riqueza cultural y natural del Perú, y para disfrutar de las impresionantes imágenes capturadas por Lenin Quevedo. La exposición estará abierta al público del 10 al 20 de marzo de 2023 en el Café Quilpa de Tarapoto. La Dirección Desconcentrada de Cultura de la Región San Martín invita a todos los interesados en la cultura y la fotografía a ser parte de este evento cultural único.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos