24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente mejora sistema de alumbrado público en Yurimaguas

Ampliamente iluminadas lucen las calles de diversos sectores de la ciudad de Yurimaguas, luego del trabajo de mejoramiento que realizó personal de Electro Oriente y contribuye de esta manera con mejorar el ornato de la ciudad y la seguridad de los transeúntes.

Los lugares intervenidos fueron las calles: Alfonso Ugarte, Francisco Bardales, Bolognesi, Ucayali, Maynas, Zamora, Jorge Chávez, AA.HH. Pijuayal, Laguna Verde, Buenos Aires y Buena Vista, así como los distritos de Barranquita, Pelejo, Papaplaya, donde en conjunto, se instalaron 182 luminarias led de 92w y 98 luminarias de vapor de sodio, faltando pequeños sectores periféricos lo cual se estará terminando hasta fines de marzo del 2023.

Los trabajos se evalúan previamente para optimizar el uso de los recursos de la empresa y de esta manera, en algunos casos se incrementa la potencia de la luminaria, se realiza el cambio de luminarias deterioradas, así como la limpieza de lámparas y trabajos de mantenimiento, de tal forma que tengamos un parque de alumbrado público eficiente.

El Ing. Julio Quiñones Escalante – jefe de la Unidad de Negocios Yurimaguas-, indicó que estas actividades se desarrollan en el marco de las políticas de responsabilidad social y servicio de calidad que se brinda a los miles de clientes de la empresa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos