30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Documento sobre Grúndel del MINEDU es real: no saben si acabó la secundaria

MINEDU

Una nueva prueba en contra de Walter Grúndel fue presentada ayer por Jarry Mozombite, militante aprista que aparentemente ha virado su apoyo hacia otras organizaciones políticas.

Según dicho documento, quien lo solicita es Walter Grúndel y allí se puede observar su récord de notas entre los años 1961 y 1965. Se indica que en primer año jaló Lenguaje (10) e Inglés (10), en el segundo año Inglés (07), en el tercer año Historia del Perú (10) y Educación Cívica (10), mientras que el cuarto, pasó en buen grado.

Sucede que en quinto año no hay las actas de evaluación. Agregan además que no tienen en manos las actas de subsanación del primero, segundo y tercer año de secundaria. Con la finalidad de conocer si es que la documentación era cierta, nos comunicamos con el Ministerio de Educación, allí nos refirieron que sí existían en sus manos los documentos de estos trámites.

No obstante aclararon que podrían existir razones ajenas para que no existan en sus archivos las actas de evaluación del quinto año de Walter Grúndel. “No podría decir categóricamente que el señor no ha estudiado el quinto año de educación secundaria, pero sí que por lo menos no tenemos los archivos de aquello en nuestro poder”, nos indicó una funcionaria. (Lenin Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos