24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ronderos buscan diálogo con el gobernador regional para abordar tema de seguridad ciudadana

Buscan aclarar sobre el presupuesto de 12 millones de soles para implementar un proyecto para seguridad ciudadana.

Los integrantes de las rondas campesinas de la región San Martín han solicitado una reunión con el gobernador regional Walter Grúndel Jiménez, con el fin de discutir el tema de estrategias en seguridad ciudadana. Según los ronderos, la gestión anterior habría dejado un presupuesto de 12 millones de soles para implementar un proyecto en esta materia y desean abordar este tema con la autoridad regional.

Oscar Núñez Coveñas, dirigente de los ronderos, explicó que están preocupados por los constantes asaltos que se vienen registrando en la región y desean plantear algunas estrategias para devolver la tranquilidad a la población. También esperan aclarar el tema de las camionetas adquiridas para las rondas campesinas.

“Ya nos dieron respuesta y la reunión con el gobernador está prevista para el día 26 de este mes. Vamos a tocar el tema del proyecto de seguridad ciudadana que quedó con un presupuesto de 12 millones de soles para su implementación. Sabemos que ya se invirtió un millón y todo eso queremos aclarar”, manifestó Núñez Coveñas.

Los integrantes de las rondas campesinas esperan que este diálogo con el gobernador regional sea fructífero y permita avanzar en la implementación de medidas de seguridad ciudadana que contribuyan a disminuir la delincuencia en San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos