24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Dictan 9 meses de prisión preventiva para uno de los asaltantes de cafetaleros en Recodo

Henry Alexander Saboya Pérez (a) “Serrano”, a sus 22 años, es un avezado integrante del hampa, registra hasta dos ingresos al penal de Moyobamba.

¿Qué hacia este sujeto libre? ¿Cómo entender el actuar de la justicia?

Nueve meses de prisión preventiva para uno de los dos involucrados en el asalto frustrado a dos empresarios cafetaleros, ocurrido el último sábado en el sector de Recodo en Moyobamba, donde uno de los empresarios resulto herido de bala y que se viene recuperado en el hospital de la ciudad.

En silencio se mantuvo durante audiencia de prisión preventiva, Henry Alexander Saboya Pérez (a) “Serrano”, quien, a sus 22 años, ya es un avezado integrante del hampa, quien registra hasta dos ingresos al penal de Moyobamba, recién en setiembre del año pasado había vuelto a obtener su libertad, pese a tener una condena que debía mantenerlo tras las rejas hasta el año 2024.

Adler Oliva Chicana, abogado sostuvo que los nueve meses de prisión preventiva dictada contra uno de los intervenidos, que a pesar de tener las pruebas donde se evidencia que están involucrados en un hecho delictivo, se debe seguir el proceso conforme a ley.

Agregó que, durante este periodo la fiscalía deberá presentar las pruebas suficientes para obtener una sentencia, al hecho ocurrido el pasado sábado 15 de abril, donde dos delincuentes que intentaron asaltar a mano armada a empresarios cafetaleros del sector Recodo en Moyobamba, quienes por poco terminaron linchados por vecinos y comerciantes.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos