22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Estadio de Tarapoto necesita refacción urgente. Ampliación de tribunas, camerinos, y todo lo que se pueda realizar para el fútbol profesional

Hace tiempo que Tarapoto necesita un buen estadio y lo sucedido ayer en el partido Unión Comercio – Alianza Lima, da cuenta que es necesario, por lo menos, el mejoramiento del Estadio Municipal, con mejores tribunas, además de camerinos y una sala de prensa y, si es posible, luminarias para partidos nocturnos.

El estadio fue construido a inicios de la década de 1975 y no ha tenido un cambio significativo en la infraestructura, desde el año 2011, cuando se construyó la tribuna norte, sólo se pudo realizar reparaciones en el gras, para mejorarlos y convertirlo en uno de los mejores del país, de ahí nada más.

En la gestión Bogarín, se indicó la construcción de la tribuna Oriente para 10 mil espectadores, así como el mejoramiento de la tribuna occidente, pero el proyecto se fue al tacho, ahora la alcaldesa Lluni Perea tiene que tocar las puertas del Gobierno Regional de San Martín y pedir al Gobernador que continúe el proyecto dejado por la anterior gestión.

El deporte atrae masas, el fútbol debe ser visto como un negocio, no puede ser posible que por falta de seguridad se trepen paredes e ingresen fácilmente a ver un partido de fútbol.

Si bien a nuestra ciudad le falta, sobre todo, agua potable, mejores calles, asfalto, y que tal vez miren a un nuevo estado como utopía, pero en base a un buen trabajo pueden salir varios presupuestos. A gestionar señores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos