21.9 C
Tarapoto
martes, mayo 14, 2024

Mujer es degollada frente a su hija de cuatro años de edad

En el distrito de Sauce

El responsable del crimen es su expareja y padre de su hija menor, quien en complicidad de su sobrino cometieron el hecho delictivo.

En un trágico suceso, Liz Elizabeth Sangama Mendoza, una mujer de 47 años de edad, fue encontrada degollada dentro de su vivienda en el distrito de Sauce. Los principales sospechosos de este horrendo crimen son su exconviviente y su sobrino, quienes fueron detenidos por la policía para llevar a cabo la correspondiente investigación.

Los principales sospechosos de este crimen fueron intervenidos en tiempo récord y fueron identificados como David Chuquihuanga García, exconviviente de la víctima, y su sobrino David Chuquihuanga Angulo, de 50 y 32 años respectivamente, ambos guardaron silencio durante su traslado a Tarapoto para pasar reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal de Morales.

El cuerpo de la víctima fue levantado siguiendo las disposiciones del fiscal de turno en esa zona y trasladado a la morgue de Morales, donde se realizará la necropsia para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento y recopilar pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche de ayer, Liz Elizabeth Sangama fue asesinada en presencia de su hija de cuatro años de edad, quien reveló que fue su padre, es por ello que de manera inmediata fue detenido junto a su sobrino.

La familia de Liz Elizabeth Sangama Mendoza, consternada por la trágica pérdida, exige que este crimen no quede impune. Los allegados de la víctima claman por justicia y solicitan que se realice una exhaustiva investigación para que los responsables sean castigados con la máxima pena.

Una vez concluida la necropsia, los restos mortales de Liz Elizabeth Sangama Mendoza fueron trasladados al distrito de Sauce, donde se llevará a cabo el velatorio correspondiente. El dolor y la consternación se han apoderado de la comunidad que se solidariza con los familiares de la víctima en este momento de profundo pesar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,550FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos