24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Pandilleros generan violencia en la asociación de vivienda Flor de La Molina

 La noche del martes se enfrentaron con perdigoneras, poniendo en riesgo a los moradores de la zona. Varias viviendas fueron apedreadas.

En el pasaje Tito López de la asociación de vivienda Flor de la Molina, ubicada en el distrito de la Banda de Shilcayo, los vecinos se encuentran alarmados debido a los constantes actos de violencia causados por pandilleros. La noche del martes un grupo de individuos autodenominados barristas arribó al lugar, provocando enfrentamientos con jóvenes del barrio que se encontraban descansando en las aceras.

El incidente ha generado sensación de inseguridad y constantes enfrentamientos, llegando incluso al uso de perdigoneras para efectuar disparos. Los vecinos se encuentran exhaustos por los disturbios generados por estos vándalos, quienes irrumpen en cualquier momento del día o de la noche. El martes por la noche lanzaron piedras en varias viviendas.

Los moradores de la zona temen ahora salir de sus hogares, ya que los pandilleros llegan con el rostro cubierto, a bordo de motocicletas y motocars, con el objetivo de intimidar a la comunidad. Cointa Cenepo Ríos, una vecina del lugar, manifestó que recibió una pedrada en la pierna, en momentos que cerraba su puerta. Afortunadamente, no sufrieron heridas graves, pero el caos generado por los vándalos ha provocado un temor constante entre los residentes, quienes temen por sus vidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos