22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Javier Ocampo: “Aldo Bardález utiliza información desfasada”

ocampo

Ocampo asevera que Bardález le debe explicación a la población por el uso de dinero del Congreso para pagar a personal que cuidaba a su madre

Moyobamba. “Lamento que un congresista y economista no sepa interpretar los informes de la Contraloría General de la República y hable ahora sobre irregularidades dadas en esta gestión regional”. así indica el presidente regional Javier Ocampo Ruiz al referirse al congresista del fujimorismo Aldo Bardales Cochagne.

“Debe entender que utiliza información desfasada, con situaciones que han sido superadas y cuando la Contraloría emite opinión lo hace como observaciones y en ningún momento dice sobre irregularidades. Todas esas informaciones ya fueron levantadas en una auditoría realizada el año 2013. Todas son obras que ya fueron ejecutadas y que sólo falta que sean transferidas a las municipalidades de nuestra región”, sostiene Ocampo Ruiz. Pero hace hincapié que mientras no terminen de hacer las transferencias parece que no fueron rendidas las cuentas.
Sin embargo indica también que Aldo Bardales, le debe una explicación a la población por haber usado de dinero del Congreso de la República para el pago del personal que se dedicaba al cuidado de su madre y que la corrupción se institucionalizó durante la dictadura de Fujimori y del cual ahora es parte. (Alfonso Delgado Gonzales)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos