30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trágico accidente en carretera Fernando Belaúnde Terry deja un joven fallecido

El hecho se produjo en el sector El Troncal tras el choque de una motocicleta contra un trimóvil. Mototaxista resultó herido de gravedad.

Ayer jueves en la madrugada, se produjo un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la entrada al distrito de Cuñumbuque, en la provincia de Lamas. José Luis Franco Chero Saboya, un joven de 18 años de edad, perdió la vida mientras se desplazaba en su motocicleta desde Morales en dirección a su hogar ubicado en el distrito de Tabalosos. Hasta el momento se desconoce la causa que lo llevó a colisionar con un mototaxi que circulaba en sentido opuesto.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada, dejando consternados a los vecinos de la zona, quienes señalan haber escuchado un fuerte ruido. Representantes del Ministerio Público y agentes de la Comisaría de Lamas, llegaron al lugar del accidente para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Amigos y compañeros de estudios de José Luis Chero lo recuerdan como una persona amable, respetuosa y estudiosa. El joven cursaba el tercer ciclo de enfermería en el Instituto Ciro Alegría, y su pérdida ha dejado un profundo vacío en ese centro superior de estudios y en quienes lo conocieron de cerca.

Los amigos de la víctima manifestaron que ayer en la noche tuvieron una cena como parte de haber culminado un semestre académico, pero jamás se imaginaron que horas más tarde se iban a enterar que unos de sus compañeros falleciera producto de un accidente.

Ayer al mediodía, los restos mortales de José Luis Franco Chero Saboya fueron retirados de la morgue y trasladados a su natal Tabalosos, donde será despedido por sus seres queridos y recibirá cristiana sepultura. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos