29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Convocados a selección peruana: Paolo Guerrero, Cueva y un jugador de FBC Melgar regresan

De cara a los amistosos contra Corea del Sur y Japón el 16 y 20 de junio, Juan Reynoso anunció los convocados a la selección peruana con pocas caras nuevas y tres esperados regresos.

Esperados regresos, algunas ausencias y pocas caras nuevas en la reciente convocatoria de la selección peruana. Juan Reynoso, quien acaba de tomar las riendas de la bicolor, anunció la lista de convocados para jugar los próximos amistosos. La selección se enfrentará a Corea del Sur y Japón, el 16 y 20 de junio respectivamente.

El regreso más esperado es de Paolo Guerrero, quien ahora juega en el Racing Club de Avellaneda, Argentina. Reynoso elogió el trabajo de Guerrero para mejorar su nivel físico, dejando en claro que no necesita demostrar nada para tener un lugar en la selección.

“El fútbol es de momentos, de presente. La fecha de nacimiento no es un tema que importe. Si hace goles, hablaremos de una anécdota. El recambio generacional lo pongo en signos de pregunta, porque en otros países también respetan a los veteranos. El tiempo dirá si es error o acierto” Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana.

Ahora, jugará en la delantera junto a Gianluca Lapadula, quien pasa por un increíble momento en su club peleando por el ascenso en Italia. Alex Valera de Universitario y Bryan Reyna también regresan a la bicolor.

Reynoso, también soltó en elogios hacia Christian Cueva. Afirmó que es un jugador importante para la selección peruana y resaltó su progreso en Alianza Lima. Sobre todo, en la etapa final de la Copa Libertadores.

Edison Flores también regresa y cuenta con toda la confianza de Reynoso, quien considera necesita tener minutos. Dos de las grandes ausencias en esta convocatoria son Renato Tapia, que se juega el descenso con el Celta de España este domingo, y André Carrillo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos