33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Dirigente del FRECIDES sale a responder a su par de Sauce

Roger Heredia Núñez, no tardó en salir a responder a su secretario de prensa y propaganda,  Rubén García Ushiñahua; para Heredia Núñez, las declaraciones de su dirigente le generaron sorpresa y lo emplazó a tener cuidado, con sus declaraciones. “Debe saber que gracias a una huelga que convocamos a través del FRECIDES se logró obtener presupuesto para la carretera y para el puente de Sauce. Fue nuestra lucha de 11 días, él apareció solo, de que no se esté ejecutando no es nuestro problema, porque para eso, se le encomendó al Frente de Defensa de Sauce” habló.

Desde eso, según lo dicho por Roger Heredia, no se sabe cuándo se iniciará la carretera. “Segundo, se le ha llamado incansablemente al compañero, incluso para la marcha que se tuvo al Gobierno, porque el proyecto carretera puente Sauce, está dentro de la mesa técnica, por eso nos urgía comunicarnos con él. Nos comunicamos solo con construcción civil, para que interceda para poder comunicarnos con él, pero tampoco se pudo” expresó.

En otro momento le pidió sensatez, se deben hablar cosas más importantes, dijo en otro instante, tratando de evitar se siga hablando sobre el tema.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos