22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente, a través del Programa FISE beneficia a 19,900 familias vulnerables en el Alto Mayo

En Moyobamba y Rioja

En el Alto Mayo, Electro Oriente promueve el programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético), empadronando a la población vulnerable de zonas rurales y urbanas para adquirir un balón gas de uso doméstico de hasta 10 kilogramos.

Desde el año 2012 hasta el 2023 Electro Oriente S.A. Unidad de Negocio Moyobamba, viene empadronando 22,559 familias que hoy en día son beneficiarios del vale FISE, proyectándose a seguir empadronando a más usuarios que puedan acceder a este beneficio. 

Requisitos para acceder al vale de descuento FISE

Si cumple los requisitos acercarse a la oficina de Electro Oriente a tramitar su solicitud, posteriormente un representante de nuestra empresa realizará la visita en campo, para finalmente ser incluido en el padrón de beneficiarios.

El financiamiento del vale proviene del programa FISE que administra el Ministerio de Energía y Minas, siendo tarea de las empresas de distribución eléctrica en el país como Electro Oriente el otorgamiento de los beneficios.

¿Cómo se canjea el vale FISE?

Presentar tu DNI y el código del vale de descuento FISE impreso en el recibo o en un medio digital. Al momento del canje, el agente autorizado hará firmar un cuaderno de canje, solicitará el pago por la diferencia del precio del balón y hará entrega de una boleta de venta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos