22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente realiza charlas de sensibilización a los alumnos de Institución Educativa Jesús Nazanero

En el Datem del Marañón

Delegación de la empresa eléctrica se trasladó hasta a San Lorenzo para orientar sobre riesgos eléctricos y otros aspectos del servicio.

El equipo de capacitación de la empresa, brindó charla informativa sobre riesgos eléctricos, ahorro de energía, lectura correcta del recibo de luz; la capacitación estuvo dirigida a los alumnos de nivel secundario de la Institución Educativa “Jesús Nazareno”, en San Lorenzo capital de la provincia Datem del Marañón en Loreto.

El director de la Institución Educativa Rolando Idrogo Nieto, agradeció la presencia del personal de Electro Oriente, resaltó la importancia de campaña de sensibilización, “nuestros estudiantes están propensos a sufrir accidentes eléctricos por desconocimiento cuando manipulan un artefacto eléctrico al sobrecargar un solo tomacorriente con los equipos electrodomésticos, o dejar conectado el cargador de los celulares que podría ocasionar un cortocircuito e incendio” señaló.

El jefe de la Unidad de Yurimaguas, Ingeniero Guillermo Martínez Melgarejo y el coordinador del área de distribución,  ingeniero Luis García Altamirano, estuvieron a cargo de las exposiciones dinámicas e ilustrativos, así como mensajes sobre el uso eficiente y productivo de la electricidad.

Esta campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social que realiza Electro Oriente en diferentes instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y superior en toda su zona de concesión, como fue el caso de la lejana San Lorenzo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos