30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

LA BANDA STONE HIZO LA NOCHE EN WARMI BAR

 

La Banda Stone
La Banda Stone

Se viene un homenaje al gran Joshelin

Los integrantes de La Banda Stone dobletearon el pasado fin de semana pues estuvieron compartiendo escenario en dos puntos diferentes de Tarapoto pero en ambos casos con una importante respuesta de sus seguidores y de gente que quizo pasar un momento de relax en compañía de los amigos un buen trago que mejor escuchando rock con los clásicos de todos los tiempos.

Estuvimos por las instalaciones de Warmi Bar y quedamos gratamente sorprendidos por la aceptación de los que acuden regularmente a sus instalaciones para disfrutar con los espectáculos que ofrecen cada fin de semana, la presencia de La Banda Stone, no fue la excepción y la gente coreó los temas que interpretaron durante su presentación la que fue impecable con Danny Castilla, Pepe Tello, Jhon Francis Gómez y Valerie Tejada en la voz principal, demostrando ser una de las bandas más afiatadas del medio y con una regularidad que se siente.

También Paul Paredes, responsable de Warmi Bar, cuyo local viene siendo remozado que incluye ampliación de sus ambientes para mayor comodidad de quien acuden a sus instalaciones anuncia que se viene un espectáculo donde se rendirá un justo homenaje al gran Joshelin tras su partida fisica, estaremos muy atentos para también darle la información detallada.

Bien por los muchachos de La Banda Stone y también a la gente de Warmi Bar porque se convierte en una interesante alternativa de sana diversión en Tarapoto. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos