26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Menor de 15 años, del 4to grado, se quita la vida en Soritor

EN SORITOR

De manera dramática, un adolescente de apenas 15 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en el árbol de mango en la huerta de su vivienda, quien cursaba el cuarto grado de secundaria de la institución educativa German Rojas Vela del distrito de Soritor.

El adolescente de las iniciales E.P.M, vivía junto a sus ocho hermanos en una humilde casa de la cuadra 03 del jirón Ramón Castilla barrio de Cococho, donde su cuerpo fue encontrado colgado de una planta de mago en el fondo de su huerta a las 5 y 30 de la mañana del jueves 7 de setiembre.

Segundo Peralta, papá del menor, comentó que junto a su hija mayor tuvieron una fuerte impresión al encontrar a unos de sus hijos muerto colgado del árbol por una fatal decisión, todo pasó cuando temprano para el desayuno no estaba y le empezaron a buscar por toda la casa, dando con el hallazgo en la huerta.

El papá del adolescente señaló que, no entiende que pudo haber pasado con su hijo que estudiaba en la secundaria, además participaba de algunas actividades del distrito, como el carnaval entre otros, sólo pudo decir que sus hijos quedaron huérfanos con la muerte de su esposa.     Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos