22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“A Nueva Amazonía le interesa que el paro de Moyobamba fracase”

Abel Hoyos

Moyobamba. “La plataforma de lucha no está dirigida exclusivamente al Gobierno Nacional, hay 4 ejes fundamentales, los cuales efectivamente contienen 32 puntos”, así nos manifiesta el profesor Abel Hoyos Salazar miembro del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba, (Fedeimam).

“No pedimos beneficios preferenciales para Moyobamba, sino que reclamamos un trato preferencial por ser la capital de la región”, sostiene. Para el paro del 25 de abril saldrá una plataforma mínima con puntos específicos.

Asimismo, dice que la distribución masiva que se hizo de la plataforma de lucha del Fedeimam en Tarapoto, eso ojalá que sirva para que la gente tome conciencia de lo marginada que esta Moyobamba en estos momentos.

Sin embrago, refiere que esa distribución lo hicieron la gente de Nueva Amazonía, porque a ellos les interesa que esta medida de lucha fracase, ya que por la boca de Neptalí Santillan han hecho cuestionamientos a la plataforma de lucha y si habla Santillán esta hablando César Villanueva.

Habla Presidente del Fedeimam

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba Fedeimam, Juan Rojas Burga dijo que se quiere hacer ver a la población de la región como que somos intransigentes, por ello se utiliza el fotocopiado masivo de nuestra plataforma para ser vistos como los malos de la película en San Martín. 

Esta distribución malintencionadamente que se ha hecho en Tarapoto obedece a un plan de Nueva Amazonía para desprestigiar el paro que será contundente en contra el Gobierno Regional de San Martín el 25 de abril, dijo Rojas Burga en Moyobamba. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos