22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Sindicalizados de Electro Oriente paralizarán actividades

Wninger vela ríos secretario  general del sindicato
Wninger vela ríos secretario
general del sindicato

Se ha informado que el sindicato de trabajadores de Electro Oriente, realizará una medida de fuerza contra lo que consideran un acto injusto por parte de funcionarios de esa empresa, se confirmó este lunes se reúnen en Iquitos todos los integrantes del comité regional para definir el tema.

Sobre esta información Weninger Vela Ríos, secretario general del sindicato de Tarapoto afirmó que existe esa posibilidad ante la no solución al pliego de reclamos 2014 y el desconocimiento del convenio 2013. “Mira a raíz de nuestro paro, pasado, el directorio destituyó al gerente general responsabilizándole por la no solución a nuestro pliego. En este momento el Ing., Nilo Pereira, está encargado de la gerencia general y es precisamente con él con quien debemos solucionar este problema, en caso que él también no solucione pediremos al directorio su cese del cargo por incompetente” dijo.

A pesar que no hay fecha para la paralización, es más que seguro que luego de la reunión del lunes se defina ese tema, si es que no llegan a ningún acuerdo, a pesar de ello el dirigente sindical mostró su optimismo porque los máximos funcionarios de esa empresa lleguen a soluciones salomónicas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos