22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Encuentro de Literatura Amazónica en Lamas

literatura

Con el objetivo de promover la literatura, y conocer a los escritores amazónicos, ayer en la ciudad de Lamas se desarrolló el segundo encuentro Interregional de Literatura Amazónica, todo ello en el marco de los 358 años de Fundación Española de la ciudad de Lamas.

Dicho encuentro se desarrolló en la Casa del Maestro, y contó con la presencia de destacados escritores de esta parte del país: tales como Luis Ordoñez, Etel Linares, Gabino Quinde, Damner Viena .

El evento fue organizado por el grupo literario Machusacha de Lamas, autores de muchos libros donde se revalora la cultura .

Asistieron estudiantes de las instituciones educativas y del Instituto Superior de Educación Público de Lamas, docentes entre personalidades.

El Prof. Rubén López Hidalgo, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, de la municipalidad de Lamas, y miembro del grupo literario, expresó su agradecimiento por su participación, dijo que revalorar la cultura es uno de los factores y ejes transversales para mantener viva la misma.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos