33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Choque de motocicletas deja daños materiales en el barrio Suchiche de Tarapoto

Uno de los conductores manifestó que su acelerador se pegó y no pudo maniobrar su unidad, sin embargo, trascendió que estaba en aparente estado de ebriedad.

Durante el fin de semana se registró un accidente de tránsito en la cuadra tres del jirón San Pablo de la Cruz de Tarapoto, situación que dejó como resultado daños materiales y un conductor de una motocicleta intervenido, quien aparentemente se desplazaba en estado de ebriedad, sin embargo, es versión aún no fue confirmada por los agentes de la Policía Nacional.

El intervenido fue identificado como Jorge Luis Robledo Calle, de 38 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, modelo XR250-Tornado, de color AZUL con placa de rodaje MY-72978. Según su testimonio, transitaba con total normalidad cuando, repentinamente, se le pegó el acelerador que impidió que pueda controlar su vehículo, lo que le impidió maniobrarle adecuadamente.

Como resultado de esta situación, la motocicleta conducida por Robledo Calle impactó con un trimóvil que se encontraba estacionado en esa calle. El mototaxi marca Wanxin, modelo WX 150, de color negro, de placa de rodaje 7276-KS. Segú el registro vehicular pertenece a Mercedes Lachuma Mori, de 66 años de edad. Afortunadamente, el accidente solo causó daños materiales en ambas unidades.

Con el objetivo de llevar a cabo las diligencias correspondientes, los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría de Tarapoto. Allí, se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.

Según fuentes policiales, el conductor de la motocicleta, Jorge Luis Robledo Calle, habría estado en aparente estado de ebriedad al momento del accidente. Ante esta situación las autoridades continúan investigando esta información, lo que podría resultar en consecuencias legales adicionales para el involucrado, si logran confirmar esa versión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos