22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Con plantón exigen mejora en el servicio de agua potable, que hace dos meses no reciben

EN MOYOBAMBA

Pobladores de los diferentes sectores del barrio Calvario de la ciudad de Moyobamba, con un plantón, en el frontis de la EPS administrada por la Otass, exigen agua potable considerando que no cuentan con este servicio desde hace más de dos meses.

Carlos Alberto Rengifo Ríos, vecino de la zona, manifestó que, son más de dos meses que los vecinos no cuentan con el servicio básico para una familia, considerando que es para el aseo personal, lavado de servicio de cocina, lavado de la ropa, sin duda es una situación muy complicada que la empresa no le interesa resolver.

Precisó que, en la ciudad de Lima la empresa encargada del servicio del agua anuncia el corte, y de inmediato la Fiscalía de Prevención, de oficio y de inmediato, realiza una intervención; sin embargo, en esta ciudad nadie dice nada.

Señaló que, los vecinos se organizan para realizar masivas protestas con medidas drásticas, para que los funcionarios de la empresa hagan su trabajo para dar el servicio de manera permanente, así como realizaran denuncias ante las entidades competentes para revertir esta situación que atraviesa la población.     Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos