22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Asalto a mano armada en plena luz el día en el barrio de Zaragoza

Dos sujetos totalmente armados en una moto lineal, persiguieron por barias cuadras del barrio de Zaragoza a una personas, para quitarle todo el dinero que habría retirado de una agencia bancaria, todo ocurrió en el jirón 20 de Abril cerca de la puerta principal del hospital de EsSalud Moyobamba.

Como se puede observar en las imágenes que un vecino logro grabar, uno de los sujetos bajo amenazas y apuntando con una arma de fuego al motociclista que no dudo en entregar todo el dinero que tenía en uno de sus bolsillos, para evitar que le disparen si ponía resistencia al asalto a mano armada.

Hernán Ronald García Torres, vecino del barrio señaló que, estos hechos delincuenciales están causando pánico en los pobladores, por la forma como actúan estos hampones sin respeto a nada, con la cara descubierta sin temor a que les puedan identificar, en tal sentido esperan que las autoridades hagan algo.

Subrayó que, las imágenes se observa claramente a los sujetos y la policía debe actuar de inmediato para captúralos, así como las autoridades judiciales deben hacer bien su trabajo para que estos sujetos terminen en una de las celdas del penal moyobambino, de lo contrario no habrá tranquilidad en la población. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos