30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Comerciantes se trasladan a explanada Malvinas por remodelación de mercado

Los comerciantes empezaron a trasladarse a la explanada de Las Malvinas, mientras dure los trabajos de mejoramiento y remodelación de todo el mercado el mercado Mayorista José Olaya del distrito de Nueva Cajamarca, toda la remodelación ser costeada por los propios comerciantes.

De su parte, Virgilio Llanos Carrera, ciudadano, manifestó que este es un trabajo articulado y la iniciativa va por contar con un mercado más grande de la región San Martín que es el José Olaya y de seguro va a dar mejor realce e impulso económico la región y sobre todo mejor atención a los visitantes.

Agregó que, todos adelante que unidos más que nunca, tanto la directiva y socios, ojo las mejoras las están poniendo cada socio con el propósito de seguir mejorando los puestos de venta, donde los usuarios pueden encontrar una mejor comodidad para todos, siendo una gran iniciativa.

En tanto Reyser Sánchez Delgado, ciudadano, señaló que no tiene nada de novedoso, mejor se hubiese realizado un proyecto con una mejor distribución de puestos y con proyección de dos pisos, para eso está mejor el mercado central bien distribuido y pasadizos por todos los lados. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos