30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Ernesto Peña, alcalde de Moyobamba, envía carta dirigida a la población

Desde prisión

El aún alcalde de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, desde el penal San Cristóbal, envió una carta a toda la población, indicando que es el momento más difícil que le ha toca vivir, que su derecho a la libertad se está viendo privado, donde los días que está pasando allí son muy duros, “jamás imaginé vivir esta situación, alejado de mi madre, mi esposa, mis hijas, mis nietas y de mi pueblo”.

“Sin embargo, dentro de todo lo confuso, triste e injusto que me resulta esto, hay cosas que me ayudan a crecer como ser humano y como ciudadano, he visto necesidades mucho más de cerca, problemáticas que se deben gestionar y abordar para todos los sectores de la población incluyendo el penitenciario”, manifestó.

Agregó que, “lejos de hundirme en la tristeza y frustración que me produce esta injusticia, les cuento que aprovecho mi tiempo para compartir y enseñar lo que sé con el fin de seguir formando y ayudando a quienes quieren ser mejores personas, como siempre lo he hecho por vocación docente”.

Precisó que, “a pesar de lo complicado que es esto y de los sentimientos encontrados que tengo, quiero expresar mi eterno agradecimiento a ustedes, mi pueblo, porque confían en mí a pesar de que algunos me sindiquen, cruelmente y sin pruebas, de delincuente. La confianza que han depositado en mí y el amor que le hacen llegar a los míos, me fortalecen y me ayudan a seguir con fuerza, decisión y mirada al frente”.

“Desde el primer día de mi detención me han hecho llegar de muchas formas su cariño y aprecio, mis alumnos, mis vecinos, mis amigos de verdad, y mi gente, la gente por la que seguiré luchando. Sigamos confiando en la justicia, que este seguro llegará y para todos, no estén tristes porque esto no me va a quebrantar, al contrario, sigo fuerte como siempre, gracias por todo el amor a Moyobamba, pronto estaremos juntos”, finaliza el alcalde, a través de su misiva. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos