30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Unión Tarapoto entre los cinco mejores equipos de la Copa Perú

Este domingo juega con Hospital de Contamana en el Estadio Municipal de Tarapoto

Unión Tarapoto, sorprendió a propios y extraños por la campaña realizada este año, donde muchos señalaban que en la etapa departamental se quedaba, pero hizo un equipo compacto donde se jugó con hombres y no con nombres, tal como se decía en el argot deportivo.

El partido bisagra fue el jugado ante Sport Alto Mayo en Tarapoto, donde ganó con un marcador de 3-0 clasificando a la semifinal que la jugó con el aguerrido equipo colegiales de Juan Guerra, quienes vendieron caro su derrota, al perder 3-2 con un dudoso penal marcado por el árbitro.

Luego los partidos perdidos ante ADT de Moyobamba, 3-0 en Tarapoto y 1-0 en Moyobamba hacían pensar lo peor, pero en la Nacional fue otro Unión, renovado y con un cambio de carácter de los jugadores, donde Patrick Meza y Moncada, hasta el momento son los pilares del equipo.

Partido en Chachapoyas
El equipo sorprendió gratamente ante Unión Santo Domingo que tiene en sus filas a jugadores que ya estuvieron en la Liga 2 e incluso en la Liga 1, pero sucumbieron ante el correcto equipo tarapotino que está para grandes cosas.

Indiscutible triunfo de Unión Tarapoto en el Estadio Kuelap de Chachapoyas, al ganar 3-1 al difícil Unión Santa Domingo de Chachapoyas por la quinta fecha de la Nacional de la Copa Perú.

Con goles fueron anotados por: Shankita Rengifo, Lester Ramírez y Gerson Reátegui, descontando para los chachapoyanos Jhulinio Cabrera.

Este domingo se espera que el Estadio Municipal aplauda al Unión como en sus mejores épocas ante el equipo del Hospital de Contamana y en los play offs ir pasito a paso sin pecar de triunfalistas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos