23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, lunes 23 de octubre 2023

*** Iniciando la semana, aquí como siempre lleno de informaciones que los transcribimos para su deleite o amargura, donde lamentablemente nuestro representante UNION COMERCIO no pudo nuevamente de local ya que luego de ir ganando por la mínima diferencia al DEPORTIVO GARCILASO que jugó casi todo el partido con inferioridad numérica, al final nos ganó 2 a 1, y de verdad amigos el equipo sanmartinense merecidamente perdería la categoría por no saber ganar de local, aunque si bien es cierto falta una fecha, todavía esperamos el “milagro” para ganando este fin de semana al Atlético Grau y como siempre dependiendo ahora del FBC Melgar que debe ganarle al Deportivo Binacional, pues podríamos quedarnos en la Liga 1, caso contrario, lamentablemente nos quedaremos en la Liga 2.

*** Hablando del otro Unión pero NUEVO UNION TARAPOTO FC, con susto, tensión y suerte logró su ingreso a los octavos de final, como todos saben en definición de penales le ganó al equipo de Huánuco por 8 a 7, de esta manera el equipo tarapotino, está ya en los octavos de final y debe estar jugando con el Juan Pablo II de Lambayeque, de verdad esta clasificación, debe ser detenidamente analizada por fundamentalmente el entrenador ya que el equipo Independiente, podríamos decir nos denudó y como pasan las etapas aparecen mejores equipos, solo queremos que el equipo tarapotino, no nos haga sufrir de esa manera ya que en la definición de penales, cualquiera puede ganar.

*** Mientras que en el Estadio IPD de Moyobamba, contra todos los pronósticos, ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO ADT, le dijo chao a la Nacional ya que cayó por 2 a 1 ante el equipo de Universidad César Vallejo de Moquegua, que aprovechando las oportunidades presentadas iba ganando 2 a 0, ante la desesperación de los locales que no supieron anotar, la desesperación cundió y al término del encuentro Tahuishco le dijo a Dios a la Nacional.

*** Las futbolistas de ASOCIACION DEPORTIVA BIAVO FC silenciosamente siguen dando satisfacciones a los sanmartinenses ya que el pasado sábado otra vez ganaron a su nuevo rival Las Nativas de Lambayeque por 2 a 1, miren pues como las futbolistas sin muchos aspavientos, se siguen dando alegría a los aficoo0nados de nuestro Departamento, ahora viene la tercera fase que debe jugarse este fin de semana, el rival les damos a conocer en nuestras próximas ediciones.

*** Por primera vez, desde que estoy con la información deportiva, en el Estadio Municipal, se batió record en cuanto a ejecución de penales se refiere, así es en la definición de la clasificación de nuestro equipo a los octavos de final de la Nacional, se ejecutaron 18 penales, 8 anotados por el equipo tarapotino y 7 por los visitantes, y tres se fallaron, del mismo modo amigos se vivió quizás los momentos más tensos por parte de los aficionados que asistieron al Estadio Municipal.

*** De acuerdo a informaciones que se vienen dando a conocer a nivel nacional, aquí las llaves formadas para los Octavos de final de la Nacional que también se jugarán en partidos de ida y vuelta: MIGUEL GRAU (Apurimac) Vs. UCV (Moquegua), NACIONAL FBC (Arequipa) Vs. ECOSEM PASCO (Pasco), SPORT CACERES (Ayacucho) Vs. FBC AURORA (Arequipa), ADA JAEN (Cajamarca) Vs. OLIMPIA FC (Piura), NUEVO UNION TARAPOTO FC (San Martín) Vs. JUAN PABLO II COLLEGE (Lambayeque), AJI CALCA (Cusco) Vs. DIABLOS ROJOS DE JULIACA (Puno), DEFENSOR PORVENIR (la Libertad) Vs. DIABLOS ROJOS (Huancavelica) y FC SAN MARCOS (Ancash) Vs. UNION SANTO DOMINGO (Amazonas).

*** Las consecuencias de no haber podido ganar de local, sufre en estos instantes nuestro representante Unión Comercio, mirando su campaña de este año, en el Campeonato Apertura con los empates ante Alianza Atlético Sullana, FBC Melgar y Atlético Grau así como, las derrotas ante Alianza Lima y Cristal perdió 9 puntos, en tanto que en el Clausura perdió 14 puntos, siendo los que más nos dolieron las derrotas ante Deportivo Municipal y Sport Boys y por su puesto los empates ante Manucci y Binacional.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos