22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Una luz de esperanza para Unión Comercio. Comisión de licencias quita 4 puntos al Boys

Una luz de esperanza para Unión Comercio y todo depende de su partido en Piura ante Grau donde debe ganar y sólo ganar, para esperar que Boys y Binacional caigan en sus partidos, Boys juega frente a Cienciano en Lima y Binacional ante Melgar en Juliaca

Faltando una fecha La tabla para el último equipo que baja queda así:

Binacional 35

Sport Boys 34

Comercio 33

Según informaciones, el cuadro chalaco en estos días podría perder cuatro puntos más y con eso estaría descendiendo junto a Municipal y Cantolao

¿Por qué quitan los puntos al Boys?

La Liga 1 se encuentra en la recta final, pues tan solo resta una sola jornada para que el Torneo Clausura llegue a su desenlace. Tanto en la parte alta como baja de la tabla de posiciones, los diversos equipos definirán su suerte en la fecha 19. Sin embargo, hay uno que el lunes 23 de octubre cambiaría su futuro de manera radical. Se trata de Sport Boys, que fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol con la resta de cuatro puntos en el Acumulado y volvería a comprometerse con el descenso.

A través de las redes sociales, se viralizó el documento del organismo del balompié nacional, en el que explica los motivos de esta pena en contra de la entidad ‘rosada’ y hace referencia a dos puntos en específico de acuerdo al reglamento de Licencias.

El primero (artículo 76.1) precisa que el club está en la obligación de, en los primeros siete días de cada mes, presentar el sustento del pago a tiempo de los sueldos, las boletas y/o recibos por honorarios, beneficios sociales, entre otros conceptos que reciben los jugadores, comando técnico y demás empleados de la institución.

El segundo (artículo 73.2) está vinculado al pago de las cuotas de refinanciamiento debe llevarse a cabo por orden correlativo y dentro de los cinco días desde la fecha de vencimiento de cada cuota. Todo esto deberá ser enviado de manera correcta al Órgano de Control Económico Financiero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos