23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, martes 24 de octubre 2023

*** Nuevamente con toda mi fanaticada dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, viviendo ya lo que serán los partidos de los octavos de final de la fase Nacional de la Copa Perú y donde nuestro Nuevo Unión Tarapoto FC seguirá en carrera enfrentándose al Juan Pablo II College del Departamento de Lambayeque que de acuerdo a informaciones policiales es el Colegio de la esposa del mandamás de la FPF Agustín Lozano y por ende “temible” por las artimañas harto conocidas en su tierra Chongoyape de donde también fue el ex Alcalde tarapotino Eduardo Yashimura Montenegro. En tanto que otra vez los futbolistas de mi Alianza Lima causan molestia en la hinchada por haber, luego del empate ante ADT, perdido sus nombres gracias al licor, de verdad amarga esta situación y tendría las posibilidades a todos esos “borrachos” les sacaría del club, esa es pues nuestra realidad en cuanto al comportamiento de los futbolistas que dicen ser profesionales por saber patear la pelota.

*** Y sigue la novela de la quitada de puntos, a falta de una fecha para la culminación del Campeonato Clausura, otra vez la Comisión de Licencias de la FPF dio a conocer que el Sport Boys sufriría la resta de hasta cuatro puntos y una significativa multa por no cumplir con lo que estipula el reglamento, de esta manera el equipo del Callao, cuando justamente sus jugadores celebraban su permanencia en la Liga 1, ahora las cosas se vuelven difíciles puesto que al quitarle los puntos estaría con 34 puntos en la tabla acumulada a solo un punto del Unión Comercio, de esta manera el equipo “rosado” entra a la zona de desesperación para mantenerse en primera división. Pero no hay que estar confiados, ya que de seguro los dirigentes del equipo deben estar apelando.

*** Con la renuncia del Profesor Vivas a la DT del Unión Comercio, el equipo sanmartinense es el que bate record de cambio de entrenadores, que creemos también ha sido otro factor de que los jugadores no se acostumbraron al trabajo de cada uno de ellos, esperamos que en el futuro, los dirigentes del club, manejen con cuidado las contrataciones de los entrenadores y jugadores que lamentablemente no dieron, con raras excepciones, la diferencia.

*** De acuerdo a informaciones que sacamos del correo de la FPF, todos los partidos de ida de los octavos de final se estarán jugando el domingo 29 a partir de las 3.30 p.m. sin embargo los delegados de los equipos todavía esperan la nota oficial de la FPF, de todas maneras deben tomar sus providencias ya que los de arriba solo saben mandar sin considerar el tiempo y ligares a donde deben de viajar las delegaciones.

*** Sin confirmar: El equipo femenino de fútbol de nuestro Departamento ASOCIACION DEPORTIVA BIABO FC, debe estar jugando su tercer partido este fin de semana ante el representante de la Libertad, de ganar las biavinas estarían ya prácticamente en el fútbol femenino nacional, de acuerdo a informaciones que tenemos, tres serán los equipos de este campeonato que se realiza por Cajamarca y otras ciudades que estarían jugando el campeonato femenino de fútbol junto a los equipos que hasta este año participaron en el campeonato respectivo y donde se coronó campeón Universitario.

*** La FPF con su Presidente Agustín Lozano, sigue en el ojo de la tormenta, resulta que han detectado que don Agustín habría gastado dinero de la FPF en un almuerzo amigable, de verdad ya nos tiene “atorombolado” esta situación que casi a diario se produce en el seno del ente rector nacional de nuestro fútbol.

*** Ya está la programación de la décima novena fecha (última del Clausura) que se jugará en forma simultánea este fin de semana. El sábado 28 DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CANTOLAO, SPORT BOYS Vs. CIENCIANO y CESAR VALLEJO Vs. CUSCO FC. El domingo 29 ADT Vs. CARLOS A. MANUCCI, SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, UNIVERSITARIO Vs. SPORT HUANCAYO, BINACIONAL Vs. FBC MELGAR, DEPORTIVO GARCILASO Vs. ALIANZA LIMA y ATLETICO GRAU Vs. UNION COMERCIO.

*** Este domingo 29 colaboremos en su parrilla pro salud de Truman “Potrillo” Ruíz que está delicado de salud, hoy por él, mañana puede ser por nosotros.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos