29.8 C
Tarapoto
viernes, mayo 3, 2024

Electro Oriente restableció servicio eléctrico en Rioja, Soritor y Nueva Cajamarca

Electro Oriente S.A luego de la llegada de un transformador de potencia de 13 MVA, logró restablecer el servicio eléctrico para las familias del Alto Mayo, “hemos culminado con la labor de instalación del transformador que vino desde la ciudad de Iquitos, un arduo trabajo de todo el personal profesional y técnico que estuvo acompañando en las labores, desde las 3:45 horas de la madrugada del martes 24 de octubre en que arribó a la Sub estación de Potencia de Moyobamba, señaló el jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente Moyobamba, ing. Eduardo Vásquez Vargas.

“Durante todos estos días, luego de ocurrido el evento, estuvimos realizando los preparativos para recibir el transformador de 13 MVA proveniente de Iquitos; es así que todo estuvo listo para el desmontaje, montaje y ensamblaje del transformador, para de esa manera restablecer el servicio lo antes posible para todos nuestros usuarios de Moyobamba, Rioja, Soritor, Nueva Cajamarca y lugares anexos”, señaló con total satisfacción el funcionario de la empresa.

Dijo además que, “siendo las 18:22 horas se energizó los dos transformadores, tanto el de Moyobamba, como el que vino de la ciudad de Iquitos y con eso pudimos ir conectando paulatinamente hasta restablecer por completo nuestro servicio en todos nuestros alimentadores a las 19:00 horas aproximadamente”.

Uno de los trabajadores que cumplió una importante labor fue el técnico Juan De la Cruz Ravelo, quien acompañó el traslado del transformador desde la ciudad de Iquitos, quien comentó así su labor: “La Gerencia General nos encomendó la tarea de venir cuidando el transformador, tanto en la vía fluvial como terrestre hasta el destino y con el apoyo de personal de Tarapoto y Moyobamba se ha puesto en servicio; me siento muy reconfortado de haber cumplido el objetivo, señaló.

Al culminar esta gran labor, el Gerente General de Electro Oriente, ing. Wenceslao Del Aguila Solano, destacó la impecable labor de todo el equipo humano que estuvieron trabajando día y noche para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, expresando, además, el compromiso de seguir trabajando por un servicio eléctrico de calidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos