24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Extienden plazo para convocatoria beca presidente de la república

plazo

Con el objetivo de brindar mayor oportunidad a que más profesionales sanmartinenses postulen a la Beca Presidente de la República 2014 III, se amplía el plazo para postular a esta convocatoria hasta el 24 de Octubre del presente año.
No esperas más, y postula a una de las 600 becas integrales para realizar tus estudios de maestría o doctorado en las mejores universidades del extranjero.

A través de la Beca Presidente de la República, podrás realizar estudios de postgrado en las siguientes áreas del conocimiento: Biología, Biotecnología, Ciencias de la Salud Física y Mental, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, Ciencias Forestales, Física, Química, Matemáticas, Farmacia y Bioquímica, Educación, Comunicación, Periodismo y Derecho, Políticas Públicas, Gestión Pública, Administración Pública, Economía, entre otras.

Entre los requisitos para postular, debes de tener el gado académico de bachiller o título profesional para maestría y el grado de magister para doctorado.

Además, ser egresado de una universidad pública o privada peruana, acreditada por la ANR.

Poseer alto rendimiento académico durante los estudios universitarios, plasmado en la pertenencia al tercio superior, buen perfil profesional y/o de investigación, haber sido aceptado por la Institución Educativa Superior al programa de Postgrado Maestría o Doctorado por la cual postula, tener hasta treinta y tres (33) años de edad para estudios de Maestría, y hasta treinta y seis (36) años para estudios de Doctorado.

Las becas son integrales y completamente subvencionadas, que cubre desde los costos de matrícula y pensión del programa de estudios, transporte aéreo al inicio y término del programa, subvención por concepto de manutención, subvención para materiales de estudio, reforzamiento del idioma extranjero, en ciertos casos, entre otros.

Podrás inscribirte ingresando a la página web de Pronabec www.pronabec.gob.pe hasta el 24 de Octubre

Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en la esquina de los jirones Manco Cápac y Moyobamba o llamar al teléfono (042) 525614. En la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360 o llamar al teléfono (042) 562740.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos