30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Christian Cueva no jugará las finales de la Liga 1 contra la ‘U’

A poco de conocer al campeón. Universitario y Alianza Lima protagonizarán, a ida y vuelta, la gran final de la Liga 1.

Hay novedades en Alianza Lima, aunque no necesariamente para bien. Y es que medios nacionales dan cuenta que Christian Cueva, mediapunta del conjunto blanquiazul, será baja tanto en el Estadio Monumental como en el Alejandro Villanueva, todo a causa de una lesión.

Cueva presenta una dolencia en una de sus rodillas. En un inicio iba a ser baja únicamente para la ida, pero el director técnico de Alianza, Mauricio Larriera, consideró que tampoco no estará en condición de local en Matute.

De esta manera, el popular ‘Aladino’ no volverá a jugar en lo que queda de la temporada de la liga peruana de primera división.

Hay que tener en cuenta que su contrato con el conjunto íntimo va hasta fines de 2023, por lo que todo está en la cancha del club peruano con Al Fateh para ver el tema de una posible renovación de su préstamo.

Previamente, el técnico de Alianza Lima había comentado respecto a la lesión de Christian Cueva, la mismo que lo apartará de la definición ante Universitario que dirigen Jorge Fossati.

«Sé la dolencia que tiene. Está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. Lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí decirlo, es una decisión muy personal del futbolista», remarcó el estratega uruguayo.

Además, agregó que «es una molestia que tiene, que la conozco y estamos tratando de ayudarlo para que esté disponible para ayudar al club. Él ha trabajado y hemos trabajado para que esté de la mejor manera posible».

De otro lado, el primer equipo continúa con sus entrenamientos y afina detalles para visitar a la ‘U’ el sábado 4 de noviembre a las 8:00 p.m.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos