30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Esperamos que gran final en Matute sea una fiesta

El gerente comercial, marketing y comunicaciones de Alianza Lima, Diego Montoya dio a conocer algunos detalles de cara a la segunda final de la Liga1 este miércoles desde las 8:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva – Matute. 

«Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 pm. Habrá un show previo por lo que esperamos a los hinchas desde temprano para que lo puedan disfrutar. Hay algunas restricciones que tenemos que regular, no se puede venir con lentes oscuros, el tema de las correas, le pedimos a la gente que no venga con eso. Hubo todo un revuelo con respecto a la bandera, un símbolo muy representativo del club, que se venderá aquí también, habrá algunas acciones con los hinchas en oriente con respecto a eso», afirmó Diego Montoya a ESPN.

El directivo íntimo, comentó que «nosotros creemos que se ha exagerado al respecto, Ángelo está siempre con la bandera, siempre está rezando, es una persona muy creyente».

Acerca de lo que se vive de parte de los hinchas, indicó: «Hubo una sensación extra futbolística, lo sucedido con Carlos (Zambrano) nos remonta a épocas desastrosas que no deben repetirse, tratamos de no caer en ese juego, le pedimos a nuestros hinchas no caer en eso. Le pedimos tranquilidad, a los hinchas necesitamos que se rompan la garganta en la tribuna».

Finalmente, apuntó que «nos hemos puesto de acuerdo en todos los detalles de la seguridad, trataremos de que sea una fiesta, no queremos caer en ningún tipo de provocación, esperemos que así sea».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos