26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Según Lluni Perea: En esta semana se reiniciaría obra colector Perú

Según la alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea Pinedo, en esta semana se reiniciaría en su totalidad la obra Colector Perú, la misma que se encuentra paralizada en más del 80 por ciento, ya que no hay dinero para solventar gastos como pago de personal y materiales. En declaraciones a medios de prensa, la autoridad, dijo que por cuestión del exhorto no hay culpables en el municipio, el mismo que se dio por cuestión de la autoridad nacional ya que tuvo que destinar ciertos presupuestos para eventos de emergencia.

Lluni Perea Pinedo, explicó que está trabajando en su gestión para que, a través del Ministerio de Vivienda desembolse la misma cantidad que se llevó el Gobierno nacional para emergencias, por lo pronto aseguró que sus funcionarios hacen denodados esfuerzos por conseguir este presupuesto.

Sin embargo, la alcaldesa, no quiso hablar más sobre el tema, pero alcanzó a decir, aunque hablen mal de mí, seguiré adelante trabajando por los pueblos de la provincia y la ciudad de Tarapoto, seré una mujer a quien van recordar siempre por mi trabajo honesto y transparente, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos