32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intervienen en Moyobamba a mototaxista por tener orden de captura por presunto feminicidio

Al momento de la intervención estaba trabajando como mototaxista a pesar de tener una orden de captura por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

En una acción conjunta, durante el finde semana La Policía Nacional de Moyobamba realizó un operativo que abarcó diversas arterias de esa ciudad. Gracias a información recabada por el personal de la Sección de Inteligencia (SECINT-M), aproximadamente a las 11:20 del día sábado, lograron la intervención y detención de Einstein Muñoz Culquimboz de 49 años de edad, por estar solicitado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

La intervención policial se produjo en la intersección de los jirones 20 de Abril con Pucallpa, Muñoz Culquimboz, fue sometido a consulta en el sistema E-SINPOL, arrojando resultado positivo para requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio. La requisitoria es solicitada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, mediante expediente N°.183, con fecha 04 de octubre de 2023.

Al momento de la intervención, Muñoz Culquimboz estaba manejando un trimóvil realizando transporte urbano, en todo momento se mostró nervioso y no puso resistencia, es por ello que colaboró al momento de su traslado a la dependencia policial.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Moyobamba, siguiendo estrictas medidas de seguridad durante su traslado. Las diligencias concluyeron alrededor del mediodía del mismo día, sin registrarse otras novedades en relación al caso. Las autoridades policiales manifestaron que los operativos continuaran para neutralizar los hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana en esa provincia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos