30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Saucinos inicia hoy medida de fuerza exigiendo firma de contrato para la ejecución de la obra

El objetivo de la medida de fuerza es instar al gobernador regional, Walter Grúndel Jiménez, a que firme el contrato de ejecución de la obra, considerada vital para el desarrollo de la zona.

En una asamblea realizada el pasado sábado, los dirigentes del Frente de Defensa y Desarrollo del distrito de Sauce tomaron la decisión unánime de llevar a cabo un plantón en el sector Yacucatina. Este lugar es crucial, ya que se planea la construcción del tan ansiado puente que beneficiará a la comunidad. El objetivo de la medida de fuerza es instar al gobernador regional, Walter Grúndel Jiménez, a que firme el contrato de ejecución de la obra, considerada vital para el desarrollo de la zona.

Los dirigentes, conscientes de la importancia de la infraestructura y la necesidad de evitar retrasos, exigen que el contrato con la empresa ganadora de la licitación para la construcción del puente y la rehabilitación de la carretera a Sauce se formalice dentro de los plazos establecidos. El temor a posibles inconvenientes y demoras en la ejecución de la obra ha motivado la convocatoria a esta medida de fuerza.

Ante esta situación, los dirigentes del Frente de Defensa hacen un llamado a la participación activa de los moradores de los distritos de Sauce, Cabo Leveau, Utcurarca y de localidades circundantes. El plantón, programado para iniciar a las cinco de la mañana de este lunes, busca manifestar la urgencia de concretar el proyecto y garantizar que la construcción del puente sea una realidad que beneficie a toda la comunidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos