22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Procuradora municipal de Moyobamba denuncia abuso de autoridad

La Procuradora Pública de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Katherine Díaz Menacho, denuncia abuso de autoridad por retirarla de su cargo mediante la emisión de una resolución de alcaldía, cuando venía realizando su trabajo con mucha responsabilidad por varios años.

La Procuradora junto a dos efectivos policiales llegó hasta la comuna moyobambina, para dejar constancia que cambiaron la chapa de la puerta de ingreso a su oficina, donde tiene todos los documentos que venía trabajando en defensa de los intereses de la comuna en diferentes casos.

En tanto, Pedro Luis Arenas Córdova, dirigente barrial, señaló que la procuradora aún no da ninguna opinión con acto resolutivo de los asuntos que atañen a los espacios públicos en el complejo habitacional de Fonavi 1, por tal los vecinos tienen que seguir luchando por el campo deportivo.

Asimismo, dijo que, también no ha dado ninguna respuesta sobre el barranco Tumino 1, donde se conoce que el abogado de este barranco que ha generado muchas molestias a los vecinos, ha dejado toda la documentación prácticamente servida para hacer respetar los espacios públicos de todos.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos